Friday, October 19, 2007

Animales y Plantas


Hay dosciento pescas, seisciento cuarenta y cinco pájaros diferentes y cien sesenta y siete otro animales. Una especie rara son yaguareté, the mboi yaguá, the yaguá yvyguy, the capybara, y la puma. La flora es un reflexion de la diversitad de los regiones de Paraguay. Hay busques tropicales, rios, sreams, y savannahs. Un bosque de Paraguay se llama la Atlantica Bosque, es un de dos cientos mas importantes ecosystems en el mundo. Algunas animales que son en peligro de extinción son la aguará guazú y el pato serado.

3 comments:

Brennen Hoffman said...

Me encantan los animales de otros países como estos animales. Me gusta mucho el animal en el foto más bajo. Es interesante que el Atlantica Bosque es muy importante en el mundo.

Honduras said...

¡Hola Kendall!
Es muy interesante que Paraguay tenga muchas animales y planta exóticas. Yo fui a México el aňo pasado y fui a una selva y ¡vi unos monos! Estaba muy divertida por que me encantan los monos. Yo quiero uno mono cuando soy más mayor. Adios


Amanda M.

Unknown said...

Hoy vi a un caballo desplomarse frente mio sobre la calle san martin. Era un caballo de los famosos carritos o vehiculos de traccion a sangre, el pobre animal estaba tan flaco que al intentar comer un pasto recien cortado cayo rendido al asfalto caliente. Los brutos salvajes que manejaban el carrito no hicieron mas que pegarle hasta que se ponga de pie, esto no solo me rompe el corazon si no que me llena de rabia no puede ser que en el Paraguay se permita este maltrato animal, pido a los que lean que me apoyen, escribi un comentario en la pg de facebook de la Asociacion Rural del Paraguay, con un simple like (me gusta) en el comentario ya seria de gran ayuda. GRACIAS
Camila